enero 27, 2012

Raices

Aquí conmigo, veo tantos insectos sobrevolando alrededor, aves con veloces aleteos, aerodinámicas formas, se dejan guiar por el viento, criaturas del viento… ¿y donde están las mías? ¿Dónde están mis alas?

Atrofiadas ahora, dejaron de crecer, solo quedan nociones de lo que una vez fue, es y será… alas atrofiadas por egos, solo nos quedan sueños que hemos de alcanzar a pie, en el suelo, donde se sufre mas porque no cabemos, porque hemos olvidado como convivir, donde nos hicieron creer que se debe luchar entre nosotros para sobrevivir, olvidamos vivir, vivimos para, no por; ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo pudo haber tanta involución?

El exceso y el habito son las reglas en la jungla de concreto, ¿Cómo no pude darme cuenta que me estaban usando como marioneta? Vendiéndome ídolos, superficialidades, comidas y sustancias intoxicantes para el cuerpo, adormecieron mi conciencia…

Los robots no tienen alma ni conciencia, esa era la meta, solo podían adormecer las nuestras porque a diferencia de los robots, nuestro creador se volvió parte de sus creaciones, nada ni nadie puede erradicar esa esencia… quiero mis alas de vuelta, es mi propósito, mi misión, volver a mis raíces, recordar, quiero volar con los que me han invitado e invitar a otros a hacerlo…








Myjeil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario